[EVENTO] 7º ANIVERSARIO DE BIGBANG

Hola VIPs!
Como sabéis, el 19 de agosto es el 7º aniversario de BIGBANG desde su debut y desde BIGBANG Spain queremos celebrarlo por todo lo alto! Tenemos preparadas muchas cosas para celebrar este aniversario y esperamos poder contar con la colaboración y participación de todos los VIPs españoles!

✖ ¿QUÉ HAREMOS? ✖
Hemos decidido organizar dos grandes quedadas en Madrid y Barcelona, y allí disfrutaremos de varias sorpresas que tenemos preparadas, tales como juegos, proyecciones de MVs, actuaciones y mucho más!
Además, grabaremos ambas quedadas para luego montar un vídeo el cual se les enviará a BIGBANG junto a algunos detalles más que estamos preparando para que puedan ver cómo sus VIPs españoles celebran su aniversario ^^

✖ ¿QUÉ HAY QUE HACER? ✖
Necesitamos que nos enviéis un email de confirmación a [email protected] con el asunto “[QUEDADAS] Aniversario BIGBANG” indicando:
– Nombre y apellidos
– Ciudad de la quedada a la que asistiréis (Madrid o Barcelona)
– Si venís con acompañantes, indicadlo también (Ejemplo: María Sánchez López + 2)
** En el caso de ir a la quedada de Barcelona tenéis que indicarnos si escogéis la consumición mínima o el menú (más abajo en el apartado de ¿DÓNDE LO HAREMOS? está explicado este pequeño inciso.)

❣❣❣❣❣ La fecha límite para confirmar asistencia es hasta el jueves 20 de junio a las 23:59. ❣❣❣❣❣

ES SÚPER IMPORTANTE QUE MANDÉIS LOS EMAILS DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA PARA PODER SABER CUÁNTA GENTE ACUDIRÁ A AMBAS QUEDADAS Y SABER SI PODREMOS REALIZARLA!

✖ ¿DÓNDE LO HAREMOS? ✖
♦ En MADRID será en el Centro Cultural Coreano que se encuentra en el Paseo de la Castellana, 15. Y las paradas de metro más cercanas son Colón y Alonso Martínez mientras que la parada de cercanías más cercana es Recoletos.

♦ En BARCELONA será en el Restaurante Han-na que se encuentra en Carrer de la Diputació, 418. La parada de metro más cercana es Monumental (L2). [Os informamos que al ser en un restaurante se requiere consumición mínima (un refresco, café..) Pero si os gusta la comida coreana, estáis de enhorabuena porque el restaurante HAN-NA nos ofrece un menú exprés por 7,95 euros que incluye un plato principal, bebida y postre o un 10% de descuento sobre la carta. Esta oferta es especial y exclusiva para Asian Club y no son acumulables.] — Indicadnos en el correo si escogéis consumición mínima o menú.

✖ ¿CUÁNDO LO HAREMOS? ✖
La fecha y hora para ambas quedadas son el viernes 5 de julio de 16:00 a 19:00.

Sin embargo, la fecha y hora son orientativas. Os confirmaremos a todos los asistentes la fecha y hora final con tiempo suficiente vía email.

✖ ¿PODEMOS TRAER MERCHANDISING DE BIGBANG? ✖
¡Por supuesto! Podéis venir con carteles de apoyo a BIGBANG, con vuestro lightstick, con discos, chapas… lo que queráis! ^^ Es una quedada por y para los VIPs! Así que esperamos que podamos mostrar en estas dos quedadas que España es VIP!

✖ ¿QUIÉN PUEDE VENIR? ✖
Cualquier VIP de España puede acudir a cualquiera de las dos quedadas! Sabemos que hay muchos VIPs en otras ciudades que quizás no puedan acudir a las quedadas >_< Esperamos que más adelante podamos hacer quedadas en otras ciudades de España ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *