ESPECIAL JIN AKANISHI] Jin Akanishi como parte de KAT-TUN

27 junio, 2012
El grupo de jrock baroque ha anunciado a través de su web oficial que son incapaces de ponerse en contacto con el bajista 万 作 (Bansaku) desde el domingo. El grupo está en el inicio de su nueva gira nacional, TOUR baroque Genshou Dai San Genshou Hageshii Live House Tour, y ha dejado el siguiente mensaje en su web: «Un anuncio importante Recientemente, el paradero del bajista de baroque, Bansaku, se han convertido en desaparecido. Él no ha puesto en contacto desde la tarde del 24 de…

Seguir Leyendo
Concierto estival de PSY regala 30.000 discos
27 junio, 2012
El solista PSY anunció su plan de ofrecer como regalo 30.000 ejemplares de su nuevo álbum a las 30.000 personas que reserven los boletos para su concierto de verano “Summer Stand”. Este concierto se ha establecido como espectáculo particular de PSY en el verano, reuniendo a más de 25.000 personas en agosto del año pasado. La organizadora del evento comentó que el plan de regalar 30.000 discos se hará realidad gracias al deseo de PSY, de compartir algo significativo …

Seguir Leyendo
“Todo sobre mi mujer” se estrena en cinco ciudades norteamericanas
27 junio, 2012
La comedia romántica “Todo sobre mi mujer”, protagonizada por Lim Sujeong, Lee Seon Kyun y Ryu Seung Ryong, superó los cuatro millones de espectadores en los cines coreanos. Se trata de la cuarta película coreana en registrar esta cifra en lo que va del año, siguiendo a éxitos anteriores como “La guerra contra el crimen”, “Introducción a la arquitectura” y “Dancing Queen”. Lo más sorprendente es que, pese a las varias semanas que lleva en la cartelera del …

Seguir Leyendo
< >
Últimas Entradas
Detalles del nuevo álbum de アンド (AND)
Sandara Park cambia su look para el nuevo álbum
El bajista de baroque desaparece en medio de su gira
Concierto estival de PSY regala 30.000 discos
Esprit D’Air

26 jun[ESPECIAL JIN AKANISHI] Jin Akanishi como parte de KAT-TUN
Por ashurachan el junio 26, 2012 \\ 0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *