[ESPECIAL JIN AKANISHI] Akanishi Jin: La semana comienza

Jin Akanishi, nacido un 4 de julio de 1985 en la prefactura de Chiba, Japón, es a día de hoy el johnny japonés más internacional de la agencia. Cuenta actualmente con un contrato discográfico con Warner Music Group en Estados Unidos.

Ex-integrante del grupo de j-pop KAT-TUNJin lleva a sus espaldas un largo recorido de éxitos desde que entró en la agencia como junior con 15 años. Formó parte de formaciones junior tan populares como Musical Academy DancingJ2000 y B.A.D. Antes de entrar en KAT-TUN.

Actualmente, como solista desde hace ya dos años, Jin Akanishi ha sacado a la luz varios sencillos en Japón y Estados Unidos y cuenta con colaboraciones tan importantes como Jason Derulo, sin contar su destacable carrera como actor de doramas y películas de la que también hablaremos a lo largo de toda la semana.

¿Aun no conocías a Jin ?¿Quereis conocerlo un poco mejor? Estad atentos al especial Jin Akanishi de nuestro blog y a Jin Eternal Spain. Aqui os dejamos para empezar una entrevista realizada por Tokyohive este año por su nuevo album “Japonicana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *